top of page
Buscar
  • Foto del escritorfcabieses

LA ALTURA DEL RETO

Autor: JULIO CARRANZA VALDES

Académico cubano, doctor en Ciencias Económicas


En Chile más que la victoria de una determinada persona, cuya trayectoria y conducta está aún por escribirse, lo que celebran las fuerzas progresistas con legítimo orgullo es la derrota del fascismo en la urnas. Se trata de un hecho de la mayor trascendencia.

El mundo observará con gran interés y apoyo lo que allí suceda, veremos que se logra realmente, en política el coraje es una virtud esencial y poco común, fundamental en un mundo donde la presión de los grandes poderes internos y externos son enormes

En Chile el ejemplo de Allende es la medida de la verdad para la izquierda, esperemos que esté a esa altura, el tiempo dirá.

Por ahí se habla de declaraciones desafortunadas, sin embargo hay que apoyar sin caer en provocaciones extemporáneas y también tener cuidado con las fake news. Esperemos que esté al nivel del desafío que ha asumido. Su país lo necesita, el mundo también y su pueblo y la historia juzgarán.


21 de diciembre 2021




122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

URGENCIAS SOCIALES SE SIGUEN POSTERGANDO

Autor: HUGO ALCAYAGA BRISSO Por complacer a los enemigos del socialismo el gobierno ha llamado con rapidez a uno de sus embajadores en el exterior para consultas sobre determinada situación que es aje

bottom of page